Comun Tierra

Uma Exploração de Comunidades Sustentáveis na América Latina.

Tu estás en:

Blog

Común Tierra en la prensa de Brasil

Publicado el 03 de Agosto 2011

Como van amigos?

Esperamos muy bien!
Nosotros vamos bien, en marcha con nuestro Común Tierra. Les escribimos desde “El Palmarcito”, una pequeña playa en la costa de El Salvador, donde estamos estacionados en un pequeño hotel, de un amable señor llamado Iván que nos ofrece coco fresco en las mañanas.

Llegamos a el Salvador hace solamente algunos días y nos estamos adaptando a esta nueva realidad, cosa constante en la vida de los viajeros… El Salvador es un país pequeño (el más pequeño del continente de America Central) y también el mas denso poblado, teniendo una clima tropical. Estamos en la estación de lluvias, que hace la naturaleza muy abundante y bonita, contrastando con la polución de la grande San Salvador, su capital. Escribiremos mas sobre esto en los próximos posts.

Hoy escribimos para cuentar un poco de nuestra presencia en la prensa de Brasil, al final de mes de julio. Durante nuestra visita hemos dado entrevista para televisiones, radios e periódicos divulgando nuestro Común Tierra y compartiendo novedades de las ecoaldeas de América Latina.

Participamos de los programas de sustentabilidad de las radios: Bandeirantes AM, Guaíba FM y UFRGS. Ustedes pueden escuchar la entrevista que Letícia ha dado al Programa Sintonía de la Tierra (UFRGS) aqui:

 

 

También puede mirar el reportaje del "Jornal do Comercio":

 

 

Estuvimos en la Televisión Estadual y en la Televisión Bandeirantes. El Programa “Boa Tarde”, de Bandeirantes se puede mirar aqui:

 

 

Agradecemos a los medios de comunicación por la acogida y divulgación del proyecto. Esperamos que las ideas sostenibles sigan multiplicándose por nuestro mundo, que tanto necesita. Infelizmente no traducimos, pero otras oportunidades vendrán!

Seguiremos por El Salvador en esta próxima semana, explorando el país y descubriendo como anda el movimiento de sustentabilidad por acá… Mas vendrá pronto!

Saludos y buena semana!
Leti y Ryan

Comentários

  • Ernie Solorzano, dia Publicado el 30 de Agosto 2011

    Have a safe trip you two good souls... it was blessing having you here with us for this time, yall left print in me, in my father and in El Palmarcitos sand. Keep on roaming!!!

  • comuntierra, dia Publicado el 17 de Agosto 2011

    Gracias amigos! Estamos felizes de partilhar novidades com voces. Amor no caminho de todos! Leti e Ryan

  • Ernie Solorzano, dia Publicado el 16 de Agosto 2011

    Hola amigos... muchisimas gracias por haber compartido con mi padre y con migo en nuestra casa este proyecto tan pero tan bueno que ustedes estan llevando acabo... sin duda es muy inspirante, educativo y revelador. Espero que El Palmarcito se quede en sus buenas memorias!!! A Presto.

  • Luciana Dutra Thome, dia Publicado el 14 de Agosto 2011

    Nossa, Le e Ryan! Demais o trabalho de vcs! As participações nos programas ficaram ótimas! Muito orgulho! Parabéns! Beijo grande!

  • Tais irmã coruja e orgulhosa Barcellos Dill, dia Publicado el 14 de Agosto 2011

    Queridos, Adorei as novidades de ael Salvador e a entrevista da Band completa. Vou salvar para divulgar à alguns amigos empresários. Beijos com saudades Amo vocês Taís

Comente neste post

Copyright © 2010 Común Tierra. All rights reserved. Desarrollado por dzestudio