Comun Tierra

Uma Exploração de Comunidades Sustentáveis na América Latina.

Tu estás en:

Blog

Viaja con nosotros en el Común Tierra Tour Europa!

Publicado el 07 de Julio 2014

Queridos amigos,

El Común Tierra está feliz de anunciar un Tour por las Comunidades Sustentables de Europa! De esta vez sin la Minhoca, pero de mochila y carpa!

De 01 de julio a 20 de octubre de 2014, estaremos viajando por 6 países de Europa participando de 3 Encuentros Internacionales, Taller de Dragon Dreaming, Curso de Diseño de EcoAldeas, Incubadora de EcoAldeas además de visitar y documentar entre 6-8 proyectos y ofrecer talleres y eventos Común Tierra. Puedes ver esos eventos en este link.

Produciremos videos, audio, fotos, y materiales educativos del viaje que serán publicados y distribuidos gratuitamente en nuestra web o a través de talleres en Latino América. También llevaremos la voz de nuestra experiencia con el movimiento Latino de EcoAldeas para seguir co-creando puentes hacia una cultura regenerativa planetaria.

Será una gran experiencia, que nos traerá mucho aprendizaje de proyectos con várias décadas de trayectoria y muchas herramientas para compartir con el movimiento comunitario ecológico del mundo.

Como hicimos este viaje posible?

La invitación de la Fundación Findhorn al New Story Summit nos patrocinó con los vuelos de Letícia lo que agradecemos muchísimo pues nos motivó a hacer este viaje! También estamos haciendo diversos trueques con los proyectos por producción de materiales, videos y compartires de nuestra experiencia en América Latina. Además de eso, nuestros eventos, talleres y venta de productos acá posibilitará a entrada de fundos, así como un aporte que algunos familiares y amigos hicieron por nuestra boda.

También hicimos una muy detallada planificación y gestión financiera, lo que está dejando todo lo más low cost posible. Igualmente Europa es bastante cara para nosotros y todavía buscamos una parte de la financiación y tu puedes apoyar!

Como puedes apoyar?

Puedes hacer una donación en este link o depositando en nuestra cuenta y haremos una recompensa con mucho amor!

Estarás apoyando este Tour de un proyecto de base que trabaja voluntariamente e con incansable esfuerzo creando educación, información y tejiendo redes del movimiento regenerativo en el mundo.

Muchas Gracias, Gratidão, Thank you!
Leticia y Ryan

 


 

Comente neste post

Copyright © 2010 Común Tierra. All rights reserved. Desarrollado por dzestudio